Parker Guitars montará nuevas Seymour Duncan en la serie USA

viernes, 28 de marzo de 2014 comentarios: 2
Ken Parker es un músico creador de la fábrica de guitarras Parker Guitars, este ha anunciado en Facebook que apartir de ahora todos los modelos de guitarras de seis cuerdas de la serie USA montará nuevas humbcker Seymour Duncan basadas en los modelos "59", Jazz y JB.
Estas nuevas pastillas tienen una segunda fila de tornillos en lugar de las tradicionales piezas polares planas, lo que según la compañía proporciona un mejor balance entre las cuerdas.
Las pastillas para los poco conocedores de las partes de una guitarra es la parte de la guitarra que se usa de micrófono o cápsula , es un transductor en los instrumentos eléctricos.
Os mostraré un vídeo en el cual tocan una de estas guitarras.
Otra de las características de las guitarras que se utilizarán en las guitarras en esta serie es el color negro de el logo de Seymour Duncan.

comentarios: 2

Unknown :
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown :

BUENAS NOCHES,YA HICE UN COMENTARIO DE LA PJ12 DE JAZZ,Y AHORA HAGO OTRO DE LA FLY DELUXE,QUE SOY UN AFORTUNADO AL PODER TENER ESTAS MARAVILLAS DE GUITARRAS,ESTA ULTIMA RECIENTE,ES UN INSTRUMENTO CON UN DISEÑO MUY ATREVIDO PERO SU SONIDO Y AFINACION ESPECTACULAR,EL DIAPASON UNICO,LA COMODIDAD POR SU PESO INCREIBLE YO COMPRENDO QUE SU DISEÑO NO GUSTA A MUCHOS GUITARRISTAS PERO TAMBIEN TODO VA CAMBIANDO Y ES ASI,APESAR DE TODO ME GUSTA MAS LA PJ12,QUE ES MUCHO MAS INCOMODA POR SU PESO PERO SU SONIDO Y DISEÑO Y LA ANCHURA DEL DIAPASON AMI ME ENCAJA MEJOR DE CUALQUIER FORMA SON LAS DOS MEJORES GUITARRAS ELECTRICAS QUE HE TENIDO EN MIS MANOS Y QUE HE CONOCIDO.

SALUDOS.

Publicar un comentario